¿RECIBIRÉ EL MISMO ARTÍCULO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí, nuestros zapatos son todos hechos igual que en las fotos descriptivas del producto, por lo que el producto es tal cual se describe en la foto. Puede haber una pequeña variación del color del zapato. Fotografiamos todos los elementos a conciencia para que la apariencia sea la misma que en la realidad, pero depende de cada pantalla, los colores pueden variar.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

j.Rubio solo vende artículos en perfecto estado por lo que si, excepcionalmente, te llega un zapato con alguna tara, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de Contacto o de info@jrubio.es y trataremos de resolverlo en el menor plazo posible.

¿CUÁNDO PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Puedes devolver tus zapatos dentro de un plazo de 15 días, a partir de la fecha de la compra, PAGANDO LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN DE 8€

Escríbenos a nuestro Contacto explicándonos el motivo de la devolución y te informaremos del proceso que debes seguir y mandaremos a nuestra agencia a recoger el paquete.

Una vez hayamos recibido los zapatos en nuestras instalaciones y hayamos comprobado que todo está perfecto, procederemos a la devolución del dinero a través del método de pago original.

La devolución se hará efectiva en un plazo máximo de 20 DÍAS LABORABLES.

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?

Podrás realizar un cambio de talla o de producto dentro de un plazo de 15 días desde la recepción del paquete, a partir de la fecha de la compra, escribiendo en nuestra página de Contacto.

EL CAMBIO DE PRODUCTO CONLLEVA UN COSTE DE 8€ 

¿Cómo? J.Rubio recibirá los zapatos que el cliente quiera cambiar y los someterá a un control para verificar que no han sido usados ni manipulados, una vez hayan pasado este control, se podrá cambiar el producto por cualquier otro que el cliente quiera. Siempre que esté en stock. Si el precio es diferente, se abonará o se cobrará la diferencia. Los portes de cambio deberán ser pagados por el cliente.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Para contactar con nuestro equipo de atención al cliente, puedes escribirnos mediante correo a info@jrubio.es o a través de nuestra página de Contacto.

¿QUÉ HAGO EN CASO DE RECLAMACIÓN?

Te rogamos que contactes con nosotros a través de la página Contacto y nos indiques exactamente el fallo que has encontrado. Te enviaremos un mensaje comunicándote el procedimiento de actuación a seguir.